Un nuevo espacio dedicado a la profundización del ser, pues sólo tomando conciencia de lo que somos, de lo que nos rodea, de lo que nos afecta, nos motiva e interesa, es como podemos desarrollarnos y emprender el camino que nos conduzca a la realización personal.

Analytics

jueves, 25 de junio de 2015

Atendiendo a los Ciclos

Cartas Adivinatorias de los Arcángeles, de Doreen Virtue

La Naturaleza nos muestra la importancia de los ciclos. La primavera da paso al verano; el verano, al otoño; el otoño, al invierno; éste a la primavera; y vuelta a empezar. Y cada ciclo trae unas demandas concretas, si bien parece verdad que el ser humano no siempre es respetuoso con estos requerimientos que nos brinda la vida en movimiento; y también parece verdad que muchas veces pagamos un alto precio por este saltarnos alegremente las leyes naturales. 





Mensajes Mágicos de las Hadas, Doreen Virtue



Ahora, al menos en la zona terrestre donde me encuentro, nace el verano con plena rotundidad, y creo que es un buen momento para dedicarlo a tareas distintas, así como a sentir el sol, el agua del mar o de las piscinas, a dar paseos cuando ya la sombra se hace más compañera nuestra que a lo largo del día; en fin, a cambiar de ritmo.








Mensajes Mágicos de las Hadas, Doreen Virtue


Pues sí, toda esta explicación sirve para comunicaros que, llegado el verano, con él vienen también las vacaciones. Así que, he decidido tomármelas al pie de la letra.

Os deseo unas muy felices vacaciones a quienes las tenéis también, y paciencia para aquellos que todavía no pueden disfrutarlas, pero lo que sí podemos es recordarnos que en cualquier época del año disfrutar es una excelente opción.

¡Feliz verano!

 






8 comentarios:

  1. Feliz verano Hada!
    Llénate de la energía del sol y regresa cargada de ilusiones nuevas.
    Un besito.
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Una lindisima y poetica manera de compartir tu deseo de vacacion de verano!! Eres adorable, gracias a Dios eres mi amiga!!
    FELIZ VERANO...!!
    Que la pases muy feliz, tranquila y en plena paz interior con una bebida refrescante y tu lentes de sol :)
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias a mis dos amigas incondicionales. feliz verano para ambas!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría encontrar tu nuevo espacio, había entendido que no volverías a escribir. Quizás no comprendí bien tus razones, pero sea como sea me da gusto apreciar algo de tu proceso, así como los que demandan las estaciones del año. Por cierto, ni estación favorita es Otoño. Felices vacaciones! De verdad espero que estemos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en principio había decidido cerrar el blog, lo que ocurre es que cedí a determinadas peticiones y por eso inicié uno nuevo. Gracias por tu visita y Feliz Verano

      Eliminar
    2. Comprendo y realmente me alegro de que no te fueras, de verdad me entristecí la vez que anunciaste tu partida puesto que recién te había encontrado y es algo que ya me había pasado antes. Espero estés de regreso pronto y que lo hayas pasado muy bien. Saludos!

      Eliminar
    3. Uyyyy que interesante todo!!
      Cuanto trabajo se me había acumulado. Cuanto tiempo sin pasar a leerte!!
      Te espero Hadi, disfruta de tus vacaciones.
      Besos

      Eliminar
  5. Feliz verano, Felices vacaciones
    a los dos,

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita